Gloria Pinho afina detalles para este #21Nov con los comerciantes y vecinos del municipio Chacao
Al cierre de campaña la candidata se mantiene en la calle de la mano con la comunidad escuchando las necesidades de todo el municipio
“Hoy conversamos con los comerciantes, los encargados de darle un respiro económico a nuestro municipio y que se han visto tan afectados por tantas problemáticas que vamos a saldar. Aquí se pondrá orden” aseveró la candidata de la Alianza Democrática Gloria Pinho.
El casco de Chacao fue testigo de un recorrido por parte de la candidata Gloria Pinho junto a su equipo.
Algunos vecinos también se acercaron a la jornada, mostrando interés el proyecto que Pihno presenta. La candidata ha venido desarrollando un plan cara a cara con el pueblo y contar con el apoyo popular.
“Es mi intención motivarlos a todos para que participen el 21 de Noviembre, tenemos el compromiso de votar. Sino ejercemos nuestro deber y derecho ¿Cómo recuperamos los espacios perdidos? Hay que vencer la apatía electoral” expresó la líder política.
Para el final de la jornada Pihno aseguró que seguirá visitando los diferentes espacios de Chacao y lograr alcanzar su meta ser la nueva alcaldesa del municipio.